sábado, 26 de marzo de 2011

Bye~

¿En qué momento dejé de creer en las personas? Confié en ti, pero me apuñalaste dolorosamente…
Ahora me veo sin fuerzas para continuar, no puedo seguir adelante, algo en mi pecho me lo impide duramente…
Dime, ¿qué debo hacer? No sé si seguir por el camino que me ha puesto el destino, sinceramente quiero desviarme de él, huir velozmente, para que no logres ver mis lágrimas mientras lo hago…Realmente, te quería…
El dolor es intenso, demasiado, pero creo que no te echaré de menos…Olvidarme de todo es la mejor solución de mis problemas ahora, la maldita y simple palabra…``Adiós´´...
Ahora te digo adiós…Adiós, adiós…Te odio, después de todos los momentos junto a ti, te odio…Pero…No te volveré a perder.
Te aprecio demasiado, pero el destino no.
Me desvío de mi camino, amigo mío, quizá volvamos a vernos.

Con cariño para: ``El amor´´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario