sábado, 26 de marzo de 2011

Los sueños; sueños son

Soñé, por soñar, que tú me querías,
nunca estuvo de más soñar, hasta ahora.
Te odio, me odias, pero tu sonrisa no se va,
mis recuerdos me apuñalan.
Salgo a la calle para intentar despejarme,
pero mis recuerdos me siguen llamando sin cesar...
Te quiero, te odio; Me quieres, me odias...
Nunca confié, nunca confiaste, somos egoístas.
Tú sufres, yo sufro...¿Será una conexión?
No, el destino siempre odió a las personas caprichosas.
No siempre se consigue lo que se quiere,
¿cierto?
Pero, ¿y lo que se odia?
Te quiero, te odio; Me quieres, me odias...
¿Me quisiste alguna vez? ¿Sí?
Que bonito es el pasado...
¿Quieres volver a él? Yo no.
Es tu deseo.
Pero puede que no el mío.
¿Me prefieres a mí? Vamos, no mientas.
Te quiero, te odio; Me quieres, me odias.
Ya no queda tiempo, ¿me dirás adiós?
¿Me echarás de menos? ¿Pensarás en mí?
No, tú me odias...
Te quiero, te quiero, te amo...Te deseo.
¿Sientes tú lo mismo?
No, tú me odias...Pero me deseas, ¿cierto?
Deseemonos en pecado pues.
Te quiero, te odio; Me quieres, me odias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario