sábado, 26 de marzo de 2011

...

Sé que alguna vez mi existencia en esta vida desaparecerá, y poco a poco mi presencia en ella, y la verdad, es un poco deprimente cuando te pones a pensarlo.
Todo lo que has podido sufrir y a la vez hacer sufrir, tus deseos, sueños y actos, las personas importantes para ti, tu odio, tu sonrisa, tus lágrimas...
¿Haré alguna vez algo con lo que puedan reconocerme años después de mi muerte? Quien sabe.
Pero...En momentos dados, ¿qué más da que te recuerden? Tus sueños y deseos, como bien dije, tuyos son, puede que alguna vez los cumplas, puede que nunca lo hagan, pero desear algo no es pecado aún. Amigo mío, los sueños sueños son, no son realidad, a no ser que desees tenerlos en ella, quizá puedan excederse contigo, ¿no?
Pero aviso, ten cuidado con obsesionarte con ellos...Es lo más peligroso que puede ocurrirte nunca, muchas obsesiones pueden llevarte a eterno sufrimiento, o muerte, nunca te lo niegues.
Sé feliz ahora que puedes, piensa siempre en positivo, y no ames por amar, sigue tu camino, algún día el destino te sonreirá. Como bien dicen, todo puede ser peor...Lucha por lo que quieres, es el único consejo que puedo darte ahora...


No hay comentarios:

Publicar un comentario